Muchos me habéis preguntado como se elaboran los vídeos con los cuales voy monotorizando los pasos que se muestran en estos vídeos para seguir este curso, pues bien, realmente es muy fácil, en esta entrada mostraré los pasos y un vídeo de uso e instalación de este software, por cierto software gratuito.

Para ello, yo utilizo un programa que os podéis descargar en este enlace: 

http://sourceforge.net/projects/camstudio/files/legacy/Camstudio2-0.exe/download

  • Descargarle a vuestro ordenador (Camstudio2-0.exe)
  • Ejecutarle e instalarle (seguir los pasos, es sencillo)
  • Una vez instalado ejecutamos el icono y nos saldrá esta consola:



De las opciones que tiene, de momento solo configurar en Región- Full Screen, para que grabe la pantalla completa, las demás opciones son de grabar audio o no y otras que podremos ir configurando sobre la marcha.

Para crear el vídeo de la monotorización que deseamos, hacer solamente click en el botón rojo de la consola y comenzará la grabación, para finalizar la monotorización pulsar el cuadrado azul y guardamos los cambios, se nos creara un archivo avi que posteriormente subiremos a nuestro youtube (crearemos nuestra cuenta de youtube más adelante).

Vídeo con los pasos a seguir, Fácil ¿verdad?:


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-