Ya hemos visto en la entrada anterior como accedemos a nuestra nueva cuenta de Google y por extensión a nuestro nuevo correo electrónico de GMAIL.

No es mi intención profundizar mucho en el uso de este servicio, pues estoy convencido que el simple uso diario nos va a proporcionar la experiencia debida para el uso correcto de este gestor de correo electrónico.

Pero si me gustaria cuanto menos, dar unas pincelados sobre algunos aspectos de interes y sobre todo de configuración para salvar algunas situaciones que nos podemos encontrar en sus primeros pasos, como ejemplo, que por defecto todo nuestro nuevo correo nos salga en Inglés y esto nos dificulte su uso.

He preparado este vídeo que nos guía en la configuracion de dos cuestiones básicas, partiendo de que mi correo está configurado por defecto en ese idioma:
  • Configuración al Español del sistema
  • Incorporar una Firma en los correos envíados
Son dos cuestiones interesante y que a veces nos presenta alguna dificultad, os indico que los vídeos que elaboraré en los próximos capítulos, les acompañaré de voz para guiar los pasos indicados, pero de momento creo que es suficiente con estar atentos al vídeo. Un saludo a todos y Suerte.




Haz click para ver el vídeo

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-