He elaborado un primer vídeo para mostrar los pasos a seguir en nuestra primera configuración de nuestro nuevo Canal Youtube, para esto, accedemos a www.youtube.es y nos identificamos con nuestra cuenta de google, veremos que nuestro Canal Youtube ya esta creado.

Posteriormente en ‘Mi canal’, donde se nos permite personalizar el nombre de usuario, así como definir otros datos. Además, permite decidir si queremos o no que nos encuentren a través de nuestra dirección de correo electrónico.

Ahora accedemos a Editar Canal y personalizaremos nuestra foto de Perfil y el Fondo que identificará nuestro Canal Youtube.

Una vez echo el recorrido por las diferentes opciones de configuración, ya tendremos pre-configurado nuestro nuevo Canal Multimedia, canal que nos permirirá subir todo nuestro material de video que dispongamos para posteriromente incrustrarlo en nuestro blog o acceder directamente a estos.

Vídeo-Guía:

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-