La presentación en libro electrónico de nuestras publicaciones, es tal vez una de las formas mas atractivas de que nuestros lectores sigan nuestros artículos con más interés, aunque no hay que olvidar la premisa de que sin contenido no hay envoltorio que valga.

Pero dicho esto, si el contenido es bueno,¿por que no lo va a se la presentación?

He preparado el Programa de Fiestas de1961 de mi pueblo en este formato, que estoy seguro muchos recordareis con añoranza.

Este es un anticipo de las posibilidades que nos da la Red para convertir nuestros documentos a este formato, en capítulos próximos veremos como se hace este envoltorio que algunos (me incluyo) tanto nos gusta, de momento, os dejo este programa para que disfrutéis con el e investiguéis como se hace, yo iré preparando el artículo.

Ah, que no se me olvide, este artículo, se lo dedico a mi buena amiga Maribel Fernández Gañan.




Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-