Esta pretende ser la última entrada (de momento) sobre los códigos QR, para ello he elaborado dos vídeos-guías que nos adentran definitivamente en esta Tecnología.

En las vídeo-guías, podemos seguir los pasos para crear nuestros códigos QR personalizados y elaborarles para las diferentes funciones que www.qrstuff.com nos permite, podemos elaborar un QR para que nos enlace a una página web, hasta un QR, que nos lleve a un vídeo concreto que queramos mostrar.



En el segundo vídeo, muestro como además podemos dar a nuestros QR una aplicación concreta, espero que disfrutéis con ellos y lo más importante, que les saquéis provecho.



Esta entrada, se la dedico a mi gran amigo Ruben Abad, que se ha integrado en este mundillo de las nuevas tecnologías y ha elaborado una excelente página web de una gran peña de Guardo,
 la Peña Athletic Club de Guardo



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-