Ver Vídeo-Guía:


"Los vídeos están grabados en 1080p en HD para visualizarlos en pantalla completa y seguir los pasos correctamente"

Google Calendar, yo lo entiendo como uno de los servicios más transversales de la factoría Google, muchos sectores de nuestra sociedad, se ven claramente beneficiados con su utilización, pocos son ya los que no necesitan de una organización y sincronización de sus actividades, compartir y difundir nuestras agendas, actos o eventos a desarrollar, son hoy primordiales para llevar con éxito y a buen término nuestros Eventos.

Google Calendar, a su vez, nos permite una completa integración con nuestro blog o sitio web, haciendo cómplice de nuestros eventos a todo nuestro entorno virtual, divulgandoles y promocionandoles a través de la Red de Redes.

En cualquier sector que trabajemos Google Calendar nos servirá de ayuda  en si mismo o integrado con nuestras aplicaciones, lo interesante es la facilidad de uso y que ya lo tenemos activo, con nuestra simple cuenta de Google que aprendimos a crear en nuestros anteriores artículos.

Por poner algunos ejemplos de clara necesidad, imaginemos una Asociación Cultural, Deportiva, etc. que requiere de que sus eventos sean conocidos no solo por sus propios asociados y con la necesidad de actualizarlos entre varios componentes de estas en diferentes localizaciones físicas, o su utilización en el sector de la educación para programar sus planes de estudios entre alumnos y profesores, la mejor opción a mi entender es la activación de esta aplicación, recordando, que además es gratuita y de total integración en los nuevos dispositivos en movilidad.



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-