Ver anteriores artículos de Como Crear un Blog con Blogger.

En este nuevo artículo en el que al final se incluye una nueva vídeo-guía, nos servirá para ver como insertamos una imagen en la cabecera de nuestro blog y personalizarle a nuestra medida.

En este caso, la imagen que vamos a subir a nuestro blog es la siguiente ver blog de prueba:


En primer lugar tendremos que preparar una cabecera con un editor de imágenes, la preparación de un diseño adecuado con un software de estas características lo veremos en próximos capítulos, sin embargo, hoy nos vamos a centrar en aprender a subir la imagen y sustituirla por nuestra actual cabecera que es actualmente de texto.

El proceso es muy sencillo, como siempre lo primero que haremos es acceder a blogger e identificarnos con nuestra cuenta de google (ver artículos como crear nuestra cuenta google), una vez dentro de nuestro panel de administración del blog, accederemos a diseño tal como os muestro en la vídeo-guía.


En ese punto no tendremos nada más que seleccionar la imagen de nuestro ordenador y subirla a blogger con la herramienta que nos brinda el sistema, proceso muy sencillo e intuitivo.

Una vez subida la imagen, procederemos a personalizar plantilla y ajustaremos el ancho de esta  a la imagen que hemos insertado, comprobamos los cambios realizados y listo.


Como una imagen vale como mil palabras, aquí os dejo monotorizados los pasos a seguir:


 

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-