Hoy llegamos a las 3.000 visitas, gracias de nuevo, mucha culpa de esta excepcional acogida la tienen las redes sociales, sobre todo facebook y twitter de donde provienen gran parte de las visitas, a las visitas indicadas hay que sumar las 230 reproducciones del canal youtube con las vídeo-guías que también aportan tráfico a la web y no están incluidas en la estadística.

Qué las redes sociales sean las fuentes que más tráfico han derivado al blog, me confirma la teoría que hace tiempo vengo exponiendo, que es ni más ni menos que el simple echo de mantener un sitio web más o menos actualizado, no es suficiente garantía para que este tenga acogida entre el público, el duelo se bate ahora en las redes sociales y es imperiosamente importante mantenerse activo en ellas.

Las entradas con más acogida han sido las de las Firmas Invitadas, esto me da píe ha buscar personalidades que nos tengan algo que contar, ya tengo en cartera alguna más y una gran sorpresa.

Por otra parte agradecer al Blog de un buen amigo palencialiberal.blogspot.com, que gracias al enrutamiento en su blog, me ha derivado una fuente importante de tráfico, gracias Jorge.






Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-