En la Red está tú oportunidad, los conocimientos solo son buenos si se comparten.

Hoy hace 1 mes que puse en marcha esta iniciativa, un propósito no exento de dificultades pero enormemente gratificante, agradecimiento extensivo que hago en primer lugar a las cerca de 2.600 visitas que este blog ha obtenido durante estos días de vida, mi agradecimiento también por la cantidad de correos electrónicos y mensajes de ánimo que muchos de mis lectores me habéis enviado.

Durante este mes, en la medida que he podido y mi responsabilidad profesional me lo ha permitido, he ido consolidando la estructura de este blog siendo fiel a mi principio de coste 0, pues esta es la intención, construir una plataforma con los recursos gratuitos que nos ofrece Internet y que sirviera de ejemplo de todo aquello que expongo en mis publicaciones, es mi ilusión trasladar los conocimientos que he ido adquiriendo en el tiempo a todas aquellas personas que crean que pueden ser de utilidad, bien para mejorar su especialidad, buscar una solución a su estabilidad laboral o formarse para optar a un nuevo empleo.

Son momentos de gran dificultad para todos nosotros y he comprendido que no nos podemos quedar de brazos cruzados, lo digo con toda la humildad posible, desde hace años aposte por la Sociedad del Conocimiento y de la Información consciente que las sociedades podrian mirar el futuro con más optimismo si sus personas están mejor formadas en los ámbitos que así lo necesiten; formación, bien universal  que debiera llegar a todo el mundo en igual de condiciones sin ninguna exclusión.

He publicado 36 artículos y he elaborado unas 15 vídeos-guías, soy perfectamente consciente que no puedo mantener este ritmo y por ello voy a ir dosificando las entregas que tengo o estoy preparando de aquí en adelante.

He comenzado con lo más básico, he intentando explicarme de la forma mas sencilla posible, se que a veces no es fácil pues no soy un gran comunicador, pero de verdad que le he puesto intención.

Muchas Gracias.




Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-