Voy a contaros algo, siempre he pensado que la Sociedad del Conocimiento y de la Información son vitales para el desarrollo sostenible de nuestra sociedad, es importante su labor para concebir ideas en una comunidad que haga de la convivencia uno de sus mas importantes activos y en el caso que me ocupa, más razón con la gestión de proyectos encaminados a un mayor bienestar social de todos los ciudadanos.

En el mes de Noviembre del año pasado, tuve la ocasión de visitar las instalaciones de la empresa Palentina Icón Multimedia, de la cual salí verdaderamente impresionado del excelente trabajo e iniciativas que allí desarrollaban.

Pues bien, hoy llega a mis manos, este documento que me he atrevido a digitalizar convirtiéndolo en libro electrónico para haceros partícipes de esta importantísima iniciativa en estos tiempos de crisis, mi enhorabuena al Ayuntamiento de Palencia por apostar por tecnologías que lleven a las administraciones públicas a gestionar más eficazmente los recursos de todos los ciudadanos, es un lujo que Palencia cuente con empresas capaces de desarrollar actividades empresariales totalmente punteras en las nuevas tecnologías, pero también es un lujo para los Palentinos y sus empresas saber que las Administraciones Públicas cuentan con ellas.

Mi enhorabuena a todos los partícipes de esta magistral experiencia:




Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-