Una de las opciones más importantes a integrar en nuestro blog, es la posibilidad de que nuestros lectores puedan compartir, subscribirse, navegar, etc. fácilmente por nuestro sitio web.

En esto radica el éxito de nuestro blog, lógicamente buscamos la fórmula mágica de llegar cada día a más lectores, dicho esto, quiero dejaros esta vídeo-guía, mostrando las opciones que tiene para mi una de las barras web de herramientas mas interesante instalables en nuestro sitio web.

Wibiya  es una aplicación que nos permite incluir una barra con interesantes funcionalidades dentro de nuestro blog o sitio web, podemos incluir diferentes botones que al clickearlos nos mostrará una ventanita con los textos en twitter, un link para los feeds, nuestro facebook, mostrará los últimos entradas que hemos insertado, los vídeos disponibles en nuestro canal youtube o personalizar un chat para conectarnos con nuestros usuarios, hay decenas de opciones que se pueden personalizar y lo mas interesante, es que aparecerá discretamente en nuestro blog o página web.

En un próximo artículo, indicaré los pasos a seguir para instalar esta excepcional barra en nuestro blog y veremos con que facilidad podemos incrustarla y personalizar las opciones que deseemos.

Veamos la vídeo-guía:

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-