En la entrada anterior, vimos como convertíamos nuestro pdf en un atractivo libro electrónico con la tecnología de flipsnack, una excelente aplicación online que no requiere de grandes conocimientos técnicos.

En esta artículo, vamos a ver a través de la nueva vídeo-guía que he preparado, como podemos insertar el código html generado con esta aplicación online en una nueva entrada de nuestro blog, así de esta forma, todos nuestros lectores podrán disfrutar no solo del excelente contenido de nuestro libro electrónico, si no también de su excepcional diseño.

Los pasos a seguir una vez visto como hemos diseñado nuestro libro electrónico anteriormente en www.flipsnack.com, son verdaderamente sencillos.

Para esto, accederemos a flipsnack.com y nos identificamos con nuestra cuenta de google tal como vimos en la entrada anterior, comprobaremos que que en el apartado "Mi Flip" ya tenemos nuestro libro electrónico diseñado, simplemente accederemos a las opciones de embebido de código y lo copiaremos a nuestro portapapeles  (Ver vídeo-guía).

Ahora accedemos a www.blogger.com, nos identificamos con nuestra cuenta de google para acceder al panel de control de nuestro blog y en el apartado de entradas, creamos una nueva entrada para incorporar el código html que tenemos ya copiado en nuestro portapapeles (Ver vídeo-guía).



Os sugiero sigáis estos pasos en la vídeo-guía del canal youtube y repaséis los vídeos editados para refrescar lo visto anteriormente.

Aquí os dejo la vídeo-guía con los pasos a seguir:

 

Fácil ¿no? pues ánimo y a por ello.


 

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-