Buceando un poco por Internet me he encontrado esta página web que me ha parecido interesante mostrar en mi blog, en estos momentos actuales de tantísima dificultad, cualquier posibilidad de mejorar nuestra presentación ante los demás me parece interesante y a tener en cuenta.

No es que esto sea imprescindible, pero todo aporta, unos conocimientos de aquí, unos consejos de allí a veces son el puntito que nos falta para dar un empujon definitivo a nuestra demanda laboral.

Cuanto menos parece interesante echar un vistazo a esta opción y ver en que nos puede ayudar, aquí os dejo lo que dice en la presentación de su web los promotores de esta aplicación:


En AUDERE entendemos que una búsqueda de empleo es como una campaña de marketing. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de modelos de currículum vitae diseñados por ilustradores profesionales. Podrás elegir el diseño de currículum que mejor se corresponda con tu personalidad, cumplimentarlo de manera fácil y sencilla, siguiendo las pautas que te recomendamos en nuestro editor de currículum online. Nuestro modelo sigue una organización y una estructura de los contenidos ampliamente aceptada. Selecciona la cantidad de currículum que necesites, nosotros te lo imprimimos en calidad profesional, en papel de alto gramaje y te lo enviamos a tu domicilio.

Cuando recibas tu currículum vitae AUDERE, tu reacción será la misma que la del entrevistador: te sorprenderá, y comprenderás cuál es la diferencia que te hará destacar sobre los demás candidatos. Ha llegado el momento de evolucionar a un modelo de currículum vitae distinto, un concepto innovador que rompa de una vez por todas el clasicismo conservador del modelo A4 escrito en Word.

Un modelo de currículum que refleja al 100% tu personalidad

Para cambiar ésta tendencia ha llegado AUDERE.

Núnca debes escatimar en gastos cuando el beneficio de la inversión es TU FUTURO.

Rompe con lo tradicional, atrévete con AUDERE y alcanza tus sueños.

http://www.cvaudere.com

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-