Voy a deciros algo, uno de los primero móviles que tuve, curiosamente servía para hablar, algunas veces claro, por que con la limitación de cobertura en muchas zonas esto a veces era hasta inusual, pero tengo que decir que aquel móvil ademas de poder hablar, tenía linterna, era fantástico.

Pero hoy en día poco se puede decir sobre novedades en lo que se refiere a servicios de telefonía, pero siempre todavía quedan momentos para dejarnos sorprender con novedades encaminadas a establecer estas preciadas comunicaciones, en este caso, en la mensajería para móvil dado el éxito que han tenido aplicaciones como WhatsApp, Skype, etc., están proliferando aplicaciones para mensajería instantánea como los hongos, en este aspecto, parece que la nueva aplicación Cubie para iOS y Android, disponible desde Marzo de 2012, tiene un gran potencial y se suma a uno más de estos servicios nos permitan olvidarnos de la linterna incorporada en mi móvil.

Al margen de ser un sistema de mensajería que nos permite chatear de forma fácil y rápida con nuestros contactos, a mi personalmente me recuerda ligeramente a WhatsApp, Cubie utiliza un sistema de sugerencia de contactos que une a grupos de chat basándose en los amigos en común que unen a cada grupo, permitiendo crear grupos de chat de hasta 100 participantes.

Otra de las características únicas de Cubie es que la aplicación nos permite compartir dibujos ("Impresionante"), pegatinas, emoticonos e imágenes realizadas por el usuario desde la misma aplicación, pues incluye una pizarra con colores para dibujar cualquier objeto que deseemos compartir en el momento en la misma sala de chat.

Una gran cantidad de dibujos y emoticonos prediseñados se pueden incluirse en las conversaciones, este es uno de los motivos del éxito de usuarios de la aplicación actualmente y el que haya conseguido ya casi tres millones de descargas, y según palabras de los propios creadores de Cubie, siguen trabajando actualmente para mejorar la aplicación y ponerse a la altura de las mas populares, el tiempo nos dirá hasta cuando llegará.

Podéis descargarla de Google Play y de iTunes de forma gratuita.

Link: Cubie




Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-