Voy a contaros algo, en estos momentos en lo que todo está en cuestión, a lo mejor es tiempo de hacer una parada en el camino, no mirar hacia atrás y encarar el futuro con nuevas perspectivas de trabajo y oportunidades.

Reflexión que nos lleve a la conclusión que tal vez no es cuestión de tirar todo por la borda, que algo habremos hecho bien, seguro, que si hemos llegado hasta aquí, es ni más ni menos el producto de nuestra evolución constante de mejorar nuestro sistema de convivencia.

No dudo que sean tiempos de cambio, cambio para todos, personales y colectivos, pero si de algo estoy seguro, es que de estas solo salimos, si entre todos somos capaces de extraer lo mejor de cada uno y ponerlo en común.

Esto me lleva a pensar por mi parte, que uno de los pilares básicos del desarrollo y mejora en nuestro bienestar social es la mejora de nuestra productividad, a lo mejor no sobra nadie, si no que estamos obligados a mejorar nuestra eficacia y producción en nuestro trabajo y quehacer diario, en nuestra ayuda están las nn.tt. nunca antes la sociedad había dispuesto de tantas y tantas aplicaciones encaminadas a mejorar nuestra gestión y en definitiva ayudarnos a ser mas eficaces, por algo tenemos que empezar y a lo mejor es buen punto de partida parar, reflexionar, optimizar y empezar a empujar, a mi seguro que me encontrareis en el camino.

Dicho esto, yo quiero seguir aportando mi granito de arena, para ello he elaborado una nueva vídeo-guía, que estoy seguro que contribuirá a mejorar nuestro trabajo en equipo.


Esta suite ofimática en la nube de Google  hasta ahora era un requisito obligatorio tener conexión a Internet para poder trabajar con los archivos. Google acaba de anunciar que Google Docs recibe el soporte de edición offline (sin conexión a Internet).


¿Que implica esto? Que cualquier usuarios esté o no conectado a Internet tendrá acceso a sus archivos, podrá editarlos y una vez disponga de conexión a Internet todos los cambios se actualizarán en tiempo real en la nube. La funcionalidad hace uso de Google Drive (¿que es Google Drive?) y desde hoy llega a Google Docs.

Google drive, en combinación con google docs, nos va ayudar en ello, ¿quien no ha necesitado de compartir online un documento, una hoja de calculo, hacer una presentación gráfica entre varias personas situadas en lugares geográficamente distintos para mejorar la presentación de nuestros productos o hacer análisis de mercado con una hoja de cálculo previos a sacar conclusiones?.

¿Hasta ahora esto era posible? si, ¿pero a que coste? pues bien, para ello contar conmigo y con google que es además gratuito.

Disfrutar de la vídeo-guía y sacarle el mayor rendimiento posible:






Coda: Os recuerdo que es necesario tener una cuenta de Google: aquí tenéis como crearla

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-