Curioseando por Internet me he encontrado esta atractiva y original iniciativa en la que el sector de hostelería puede promocionar las excelentes maravillas gastronómicas que inundan nuestro excepcional Territorio Nacional, es un portal en forma de red social en el que tanto los visitantes como los dueños de buenos sitios pueden presentar y conocer donde comer tapas y pinchos y a su vez compartir la experiencia con el resto de los usuarios registrados o dar a conocer su local.

En esta Red Social podemos, registrarnos como usuario o como organizador en la web Tapas y Pintxos, pudiendo subir después fotografías, eventos en caso de ser dueño de un local, recomendaciones, actividades, comentarios, etc., disponemos de un muro como espacio para compartir noticias y opiniones relacionadas con nuestros establecimientos favoritos y contactos agregados. 

Es importante añadir que todo lo que publiquemos en esta original red, además, se podrá publicar directamente en Facebook y Twitter para lograr una mayor difusión de nuestras exquisitas elaboraciones.

Por otra parte, de lo más interesante que ofrece esta red, son los apartados de guía de bares, en los que podemos encontrar los mejores establecimientos compartidos por los demás usuarios, no nos perdamos el apartado de recetas, donde se puede publicar recetas personales o de algún pintxo que se haya probado en determinados bares y restaurantes.

En estos momento de profunda crisis en nuestro país, es de agradecer iniciativas imaginativas, que introduzcan un motivo de aire fresco para que nuestra hostelería capee con menos dificultades esta crisis que tanto nos afecta a todos.

Os recomiendo que la visitéis: Tapas y Pintxos

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-