Un doodle, es la imagen que google no presta cada día en su buscador y en su política de homenajear cada día a un acto concreto, hoy nos presenta una nueva alegoría en honor a los JJ.OO. de Londres


Durante estos cuatro días de Juegos Olímpicos de Londres, el gigante de la Red Google ha ido proponiéndonos diferentes imágenes de  modalidades deportivas, estos días ha tocado a la esgrima, el salto de trampolín, el tiro con arco y la gimnasia, hoy le ha tocado al hockey sobre hierba. 

Desde mi opinión, sus doodles, son extremadamente cuidadosos y armoniosos, en el de hoy concretamente, aparece una deportista golpeando la pelota con un stick recorriendo el campo de juego para llegar a la portería contraria.

El hockey sobre hierba se hizo deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de 1908 curiosamente se celebraron también en Londres, y así ha sido ininterrumpidamente hasta hoy. 



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-