En el ABC Encontrarse con Dios... ¿en Google Maps?




Los internautas localizan un sospechoso espectro en una de las imágenes de satélite de la herramienta de mapas del buscador.
Pocas horas después de que los esperados mapas de Apple decepcionaran a medio mundo por su carencias evidentes, parece que los de Google Maps quieran sentenciar su superioridad como aplicación y, ni cortos ni perezosos, van y sitúan al mísmisimo Todopoderoso en una de sus imágenes de satélite. En concreto, en Suiza.
Y es que basta con insertar las coordenadas 47.110579,9.227568 en el buscador de la herramienta geográfica de Google para obtener la ubicación exacta, en una carretera de Quarten, sobre la que flota una especie de espectro borroso que los internautas han identificado como presencia divina.
En Twitter ya muchos comentan que «Google Maps ha encontrado a Dios». Y aunque desconocemos quién habrá colocado tan misteriosa imagen en dicha fotografía (y en Suiza, ¿por qué allí?), no se le puede negar la originalidad...


No me gustaría romper el encanto y romanticismo que alberga la idea de que Dios, fue captado por las imágenes del satélite, tal cual exponen en algunos medios.

Pero la respuesta, tal vez es más terrenal que divina, pues las imágenes concretas no están captadas por un satélite, que de ser así, sería cuanto menos inquietatente, si no, por el coche de Google pasando por la carretera, una simple mancha en su óptica o cualquier otra protuberancia más terrenal, hacen que la magia también sea posible en la Red. 


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-