Hace unos días hice una presentación previa sobre uno de las aplicaciones que más interés ha suscitado, se trata de la aplicación para la conversión de nuestros documentos pdf en formato libro electrónico.

La presentación en libro electrónico de nuestras publicaciones, es tal vez una de las formas mas atractivas de que nuestros lectores sigan nuestros artículos con más interés, aunque no hay que olvidar la premisa de que sin contenido no hay envoltorio que valga.

Pero dicho esto, si el contenido es bueno,¿por que no lo va a se la presentación?

Hoy he preparado una vídeo-guía de utilización de una interesante aplicación online denominada www.flipsnack.com, ésta nos permitirá convertir facilmente nuestros documentos pdf en este formato tan atractivo.


Os ánimo a utilizar este servicio, es sencillo el uso de esta aplicación online, la primera vez que entremos en www.flipsnack.com debemos de registrarnos, es importante hacerlo con nuestra cuenta google, pues posteriormente nos permitirá acceder a esta aplicación con suma facilidad.

En la vídeo-guía propuesta, veremos los pasos a seguir y los diferentes formatos y estilos que nos permite eligir la aplicación con una extraordinaria variedad de formatos y tamaños, es importante adaptar este procedimiento a la entrada de nuestro blog para que quede ajustada en medidas y  dar un atractivo especial a nuestras entradas.

Flipsnack requiere de nuestro registro y para publicaciones pequeñas es de uso gratuito, pero si queremos convertir publicaciones mas complejas, tendremos que asumir un importe para ello.

ver vídeo-guía: (las vídeo-guías se pueden ver a pantalla completa para mayor definición pues están grabados en HD)



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-