Siempre he tenido verdadera pasión por la gente emprendedora en cualquiera de las actividades que inician con entusiasmo  y demostrada profesionalidad, en este caso mi buen amigo Emiliano nos ha sorprendido con una excelente novela que según me ha comentado le ha llevado años de trabajo y gran esfuerzo.

Por eso quiero dedicarle esta entrada y ofreceros la posibilidad de aunar la Sociedad del Conocimiento y de la Información, pudiendo consultar en formato libro electrónico las primeras veinticinco páginas de su novela.

Se puede descargar el pdf para que lo podáis leer en vuestro móvil o tablet, no perdáis esta ocasión y animaros a adquirir el libro completo, que os enviará Emiliano encantado por correo ordinario.

Su correo electrónico para que le hagáis el pedido si os interesa: emilianollana@gmail.com




Si no visualizáis correctamente el libro electrónico podéis acceder a través de este enlace: http://snack.to/ftkad0l3

Muestra Libro Electrónico:

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-