En esta segunda parte, la vídeo-guía nos muestra como ir configurando las opciones de diseño de la consola que nos proporciona el servido caster.fm, tenemos que tener en cuenta que este servidor nos da la posibilidad de obtener un enlace personalizado para nuestra emisora, un código html para poder integrarlo en nuestro blog o página web, e incluso una consola propia en el servidor con la apariencia personalizada y nuestros logos que idenfiquen nuestros contenidos.

En esta vídeo-guía muestro como personalizamos estas opciones, añadiendo un logo que previamente hemos diseñado con cualquier gestor fotográfico.

En la próxima entrega, nos meteremos a fondo con el programa para reproducir nuestros contenidos multimedia, como ya adelante, usaremos el winamp que para mi es el reproductor que mejor se adapta para la emisión de contenidos en caster.fm.


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-