En este blog una de las opciones mas interesantes para poder seguir adecuadamente las prácticas didácticas es precisamente mi canal Youtube, el espacio que el gigante Google dedica para nuestros contenidos multimedia en vídeo.

La experiencia me ha demostrado que una buena vídeo-guía en contenido, es un pilar básico y fundamental para trasladar nuestros conocimientos al gran público, en este blog, ya he dedicado algunas entradas sobre el canal youtube, en este enlace podéis acceder a ellas: canal youtube.

Hace unos días, Youtube habilitó una interesante opción que denomina “Programación in-vídeo” y que podemos encontrar en las opciones de configuración de nuestra cuenta de youtube, con esta nueva opción, podemos destacar un vídeo concreto o incluso un direccionamiento a nuestro canal en el canal de Youtube y así poder obtener más suscriptores y en definitiva mas visitas y reproducciones de nuestros vídeos.

Esta marca de agua puede aparecer durante la reproducción de todo el vídeo, especificar un lugar o tiempo en que queramos que aparezca, hay varias opciones que nos permiten configurar todos estos detalles. La ubicación de esta marca, puede ser la parte superior izquierda, la parte inferior; solo en el comienzo o final, etc.

Cabe deciros, que para poder destacar un vídeo en nuestro canal o agregarle este sello de agua, es necesario que entremos en nuestra cuenta en Youtube identificándonos previamente y busquemos la opción que antes he indicado denominada “Programación in-vídeo”, fijaros en la imagen de esta entrada pues esas son las opciones que nos presentará youtube como ya he indicado anteriormente.



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-