Si lo sé, son malos momentos, tiempos muy difíciles, especialmente para mucha gente tiempo de desesperación  soy testigo de ello, que difícil está ver la salida, momentos muy duros como para estar pensando en mandangas. Si, soy consciente que primero hay que cubrir las necesidades más básicas,  es obvio, entiendo que razones no faltan para estar cabreados.

Aun así sigo apostando en que hay que estar preparados, aprovechar el tiempo para formarse, de verdad, hay mil maneras, tantas como razones para ello. 

Por eso yo quiero seguir aportando mi granito de arena, para ello he organizado las entradas para que podáis seguir mas fácilmente estas materias e iré vinculando las publicaciones por categorías, en esta primera os dejo el link que os lleva directamente a todas las entradas relativas a como crear un blog y sigo reafirmando lo dicho, estoy a vuestra disposición, ánimo, entre todos podemos salir de esta.

Como crear un blog: HAZ CLICK



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-