Haciendo senderismo por el Gran Cañón del Colorado para Google Maps.
En nuestro esfuerzo constante por crear el mapa perfecto, que sea completo, preciso y lo más fácil posible de usar, vamos mucho más allá de las calles. A través de la función Street View de Google Maps, has podido explorar vistas panorámicas de lugares fascinantes del mundo entero: de los Alpes suizos al Amazonas pasando por la Antártida, y un gran número de núcleos urbanos, campus universitarios, ruinas de la antigüedad y resorts de esquí, entre otros.
Hoy te mostramos los caminos rocosos y ariscos por los que hemos andado para hacer que Google Maps sea aún más completo. Hemos recogido imágenes de un lugar donde no han llegado coches, triciclos ni motos de nieve. En su primera salida oficial, el equipo de Street View está utilizando el Trekker, una mochila con un sistema de cámaras en la parte superior, con el que va a captar el Gran Cañón, uno de los paisajes naturales más espectaculares del planeta.
Enlace al Blog de Google donde nos cuentan esta experiencia 

¿Que quieres ver el Gran Cañón del Colorado y estás en el sofá? no hay problema, Google lo ha solucionado, a través de su aplicación "maps" a puesto a disposición de todos los internautas un paseo por el  Gran Cañón en Street View. En la fotografía primera podemos ver al Manager de operaciones Steve Silverman (izquierda) y al Product Manager Ryon Falor (derecha) fotografiando en 360º la ruta realizadas con el excepcional capturador que llevan integrado "Trekker", de esta forma tan entretenida, Google ha fotografiado unas excepcionales vistas virtuales como el Bright Angel Trail, el Río Colorado o las pendientes South Kaibab.

Parece que para los empleados de Google, los 15 kilos del dispositivo que llevan integrado a sus espaldas con su excepcional aparato trekker, no han sido excusa para realizar un trabajo realmente excepcional, un trabajo de campo que ahora todos los internautas desde nuestro sofá, podemos disfrutar con una excepcional calidad. Solo me que da sugerir a google, que en la Montaña Palentina tenemos unas excepcionales rutas, que seguro serían unas excelentes candidatas para incluir en sus mapas digitalizados. (lo pongo en negrita para que lo lean) Mi blog de la Montaña Palentina

Ale, a disfrutar desde el Salón:





Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-