En alguna ocasión ya he publicado sobre las posibilidades que nos ofrece tener nuestro propio Canal Youtube, sobre todo en el sector educativo, pues nos ofrece unas inmensas posibilidades a la hora de mostrar nuestro material multimedia. Hace ya un año que yo estrene este canal youtube para distribuir las vídeo-guías que durante este último año he elaborado, en total y hasta el día de hoy, han sido 34 vídeo-guías todas ellas en alta calidad para que se puedan reproducir a pantalla completa y así no perder detalle de lo mostrado en ellas.

Recuerdo mi primera entrada con cierta añoranza, la que trataba de como obtener nuestra cuenta de correo gmail, así el tiempo ha ido pasando por entradas precisamente como la que dedique a mostrar como se creaba un Canal Youtube, soy consciente que en una año han cambiado muchas cosas y que algunas de estas vídeo-guías han quedado desactualizadas,  pero aun así, muchas de ellas cumplen su objetivo, que es ni mas ni menos que dar una idea del amplio contenido tratado.



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-