Por fin se bajo del burro, nunca he dudado que la suite de ofimática Office, además de pionera en los sistemas procesadores de texto, hoja de cálculo, base de datos, etc. es la mejor plataforma y mejor desarrollada para aumentar la productividad de particulares y empresas. Su ventaja era indudable, hasta que llegaron las suites de código libre como openoffice que poco a poco le fueron comiendo terreno.

Una vez más se ha demostrado que el precio es una cuestión muy a tener en cuenta y definitiva al elegir un producto de estas características, yo personalmente siempre he criticado el altísimo precio de la suite de microsoft y de echo, siempre he alentado la instalación de plataformas gratuitas, que para la mayoría de las necesidades que tenemos, cubren nuestras expectativas perfectamente.

Dicho esto, me alegra saber que Microsoft por fin presenta su suite alojada en su Nube, una suite con interesantes características y a un precio bastante competitivo. Una de las ventajas, es no tener que adquirir software para instalar en nuestros pc (tarea engorrosa por otra parte), simplemente a través de internet, podemos acceder a todas las funciones de la suite, ademas se sincroniza perfectamente con las modificaciones que hagamos en nuestros archivos cuando no estemos en línea.

Office 365 es una solución completa que nos ofrece la capacidad de trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar, comunicarnos por videoconferencia con cualquier persona, compartir nuestro trabajo en tiempo real y con total seguridad, utilizar el correo electrónico, el calendario y la información de los contactos desde prácticamente todo tipo de dispositivos, disponer de una intranet de colaboración para todos los empleados y controlar toda la información de la empresa con robustos controles de seguridad y privacidad.

Pensada para los 'tablets' y otros dispositivos de pantalla táctil, en la que supone la mayor revisión de la historia de la compañía del software. El nuevo Office, anunciado por el presidente ejecutivo de Microsoft Steve Ballmer hace unos días, es sin duda la versión más ambiciosa hasta el momento y aprovecha las ventajas de la tecnología en la nube. Está diseñado para utilizarse con el próximo sistema operativo Windows 8.




{ 1 comentarios... leerle a continuación anímate }

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-