Hace unos días publique un artículo, en el que Google nos mostraba unas impresionantes vistas del Gran Cañon del Colorado, a través de su extensión para maps Street View.

Pues bien, los chicos de Google no paran de sorprendernos, en un nuevo enlace sorprende ahora a todos los aficionados al montañismo, escalada, etc. con la posibilidad de explorar imágenes 3D del Aconcagua en Sudamérica, el Kilimanjaro en África, el Mount Elbrus en Europa y el campamento base del Everest en Asia, las cuatro pertenecientes a los siete picos más altos que existen en el planeta: Ver en este enlace.

Espero que ningún montañero se sienta ofendido conmigo, al tratar de comparar el hecho de estar en el pico de la montaña y vivir la experiencia real, a hacerlo cómodamente sentado desde el sillón de mi salón, pero si nos queremos hacer una idea de las vistas y el entorno, la verdad que los amigos de google, nos han allanado mucho el terreno.

Entrando en este enlace web y haciendo clic en “The World Highest Peaks” se nos desplegarán las imágenes de las galerías: en cada una de ellas podremos explorar a nuestro gusto el entorno en 3D, podremos visitar el campamento base del Everest y hacer nuestros pinitos virtuales por los picos del Himalaya.


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-