En la red está tu oportunidad es ahora Comparte en la Red


Ya tocaba, después de casi dos años con el primer diseño de mi blog "en la red está tu oportunidad" y de muchas horas de buscar un nuevo aspecto a esta bitácora, hoy por fin le he activado con este nuevo diseño que ahora podéis observar. Con esta nueva apariencia, le he dado más importancia al contenido, las publicaciones ahora se muestran con caracteres de mayor tamaño y el espacio reservado a los artículos también es más amplio, más claro y más fácil de buscar.

En la página principal se muestra una especie de índice con las últimas catorce publicaciones, mejorando el sistema de búsqueda por categorías. En definitiva un diseño más claro y fácil, con menos florituras y dando importancia a lo que verdaderamente lo tiene: los contenidos.


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-