Gracias al comentario de un lector de mis artículos, ayer mismo comprobé que blogger sorprendía con un nuevo cambio en el editor html. Este cambio deja algunos de mis publicaciones algo desactualizados, sobre todos los que  se refieren a cambios en el html de nuestro blog, por ello la urgencia de esta reseña.

Es verdad que este nuevo aspecto con el que google ha dotado a su plataforma de bitácoras, es mucho mas versátil y profesional que antes, incluye la opción de hacer vista previa de nuestra plantilla sin abrir una nueva pestaña,  ahora está incrustada en la misma pantalla, han incluido numeración y colores en los códigos para identificar cada una de las partes de la plantilla, un interesante menú de gadgets para acceder a estos mas claramente y con más agilidad, ahora incorpora un nuevo buscador de código propio que nos aparecerá con CTRL+F, no siendo necesario utilizar el incorporado en el navegador, así como algunas opciones más interesantes con respecto a la anterior versión.

La pregunta de mi lector ¿ Ha desaparecido expandir artilugios en la  Edición de HTML?

En el anterior editor, solo teníamos que activar la casilla de verificación de "expandir artilugios", pues bien, ahora cada área esta organizada mas individualmente, solo tendremos que hacer click en el área que nos interese  para expandir los artilugios.

Estoy preparando una nueva vídeo-guía, para que podamos ver de forma más efectiva estos cambiamos. En cuanto la tenga preparada os lo comunicaré en este mismo artículo.

{ 1 comentarios... leerle a continuación anímate }

  1. Yo he intentado seguir tus pasos para poner la caja de comentarios de facebook pero con esta modificación de bloguer es imposible buscar nada, no paso de body.

    Un saludo desde Finlandia
    http://www.thisisgothicrock.com/

    ResponderEliminar

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-