Hace unos días escribí una entrada sobre un conversor de vídeos que había encontrado en Internet, y la verdad, esto va tan deprisa que, de un día para otro, se quedan desactualizadas cualquier publicación en menos que canta un gallo.

Pues bien, hoy he encontrado esta nueva aplicación, gratuita por supuesto, una aplicación online que nos permite convertir múltiples formatos de vídeo.

Se pueden convertir los vídeos que tengamos en nuestro ordenador a archivos: MP4, FLV, AVI, MPEG, 3Gp. También podemos descargar vídeos de diferentes sitios de Internet como las plataformas Vimeo,  YouTube y otros servicios de vídeo para convertirlos a los formatos mencionados anteriormente.

Tiene, a su vez, unas interesantes característica; como es la posibilidad de la corrección de la resolución de los vídeos, extraer su audio en un archivo independiente o de convertir entre distintos formatos de audio: m4a, amr, ogg, mp3, flac, mp2, wav, entre otros.

Pruébalo, en verdad es muy interesante.



{ 9 comentarios... Hay nuevos comentarios Responde }

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-