QR EN LA RED ESTÁ TU OPORTUNIDAD
Como tengo un poco de tiempo y, lo prometido es deuda, al fin he encontrado una aplicación en Internet para generar códigos QR personalizados, más o menos, gratis. Y ¿por qué digo: más o menos gratis? Pues bien, muy sencillo, porque dicha aplicación online nos permite, cuanto menos, algunas opciones de diseño sin tener que pasar por caja. Es de agradecer que sigamos encontrando en la red de redes generosas aportaciones de este tipo. Además, permite descargar una guía: "Este libro blanco se compone de 10 mandamientos. Explica claramente las etapas de construcción de una campaña de código QR de calidad" (lo siento, está en inglés, pero hoy con los traductores en línea no es ningún problema).

QR Takashi Murakami
No obstante, por lo menos yo, no seré capaz de elaborar un QR como el de Takashi Murakami, elaborado para una campaña de Louis Vuitton y que muestro en la imagen a la izquierda de este párrafo - no confundir con el mio que encabeza este artículo, que pretencioso ¿verdad?-. Pero siempre podremos hacer nuestros pinitos en un sector que, aún, tiene mucho recorrido y posibilidades por explorar. Estoy preparando una vídeo-guía sobre el uso y utilización de esta herramienta. Espero tenerla disponible en breve en este mismo artículo, en el cual os informaré puntualmente.

Enlace web: http://www.unitaglive.es/qrcode

QR EN LA RED ESTÁ TU OPORTUNIDAD



Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-