Crédito de la fotografía. captura de pantalla de Google Mapas Vistas

Google no quiere dejarse nada en el camino, y nunca mejor dicho, si por camino entendemos visitar a pie, en coche o mochila al rastre, lugares emblemáticos o dignos de visitar, desde nuestro ordenador, claro está, y aunque sea de esta manera tan particular.

Es verdad que la experiencia nos es ni parecida a la realidad, pues, de momento, los animalillos (en este caso concreto) es dificil que nos puedan entusiasmar con sus caprichosas carentoñas en vivo. Pero como experiencia de salón, no está nada mal. Aquí teneis una nueva iniciativa de Google -qué pesado soy- se llama: "Google Mapas Vistas" y la verdad que no deja indiferente a nadie. El viaje virtual por el Zoo Aquarium de Madrid es una buena excusa para adentrar a los niños en este apasionante mundo de la cartografía virtual. No dejes pasar la ocasión de visitarle, aunque también en la realidad, por favor.

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-