¿Qué es TareaPlus?

Tareasplus es la plataforma más grande de vídeos educativos para matemática y ciencias en Español. Aquí se puede aprender y practicar con los múltiples cursos creados por profesores especializados en diferentes disciplinas. En tareasplus puedes aprender temas complejos como Ecuaciones Diferenciales o simplemente reforzar conceptos de Aritmética, solo necesitas utilizar el buscador para descubrir nuestros tutoriales.

Así se presentan ellos mismos en su web TareaPlus, y es absolutamente impresionante comprobar la ingente cantidad de cursos y de calidad -con sus vídeo tutoriales correspondientes- que se pueden encontrar en esta excepcional plataforma.

Esta web está dirigida tanto para estudiantes como para profesores; es decir, que su uso, previo registro gratuito a la web, es apto para transmitir conocimientos como para adquirirles.

Me gusta, es, precisamente, el espíritu de compartir... compartir conocimientos con todos los demás, aunque, ¡ojo!, les hay que son de pago... opción que respeto absolutamente. Si eres experto en cualquiera de los temas que se sugieren -ciencia, matemáticas, tecnología o idiomas- no dudes en registrarte y crear tu curso para que los demás podamos seguirle. Si por lo contrario, lo que buscas es un curso con el cual ampliar tus conocimientos en una materia concreta, no dejes de consultar esta web y encontrar el más adecuado a tus necesidades.

En definitiva, plataformas que extienden la Sociedad del Conocimiento y de la Información más alla de las fronteras físicas, que a veces con desacertado criterio algunos quieren imponer. En la Aldea Global, nada es virtual, todo es tan real como en la vida misma. Suerte y a empezar a compartir...

Vía: TareaPlus

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-