No hay como tener buenos amigos. Uno de ellos, Txomin Pérez Rodríguez, en uno de sus comentarios de la red social Facebook, me dio una excelente idea, él quería dotar su salón con una librería donde alojar los libros de "Autores Palentinos" -prometió que no sería del ikea, ya lo comprobaremos-, a raíz de dicha observación, a mi, que para nada se me da el bricolaje, decidí dotar mi blog con una librería, pero por supuesto, virtual. Me puse manos a la obra -perdón, al ratón- y aquí estamos.

En breve estará disponible este nuevo proyecto. Para ello, habilitaré un blog exclusivo para esta iniciativa, desde el cual se podrá acceder a todas aquellas obras que espero, poco a poco, se incluyan al proyecto.

En conclusión: Autor Palentino, si estás leyendo este artículo y quieres que la vista previa de tu libro forme parte de esta iniciativa, ya sabes, envíame tu pdf... y al salón... no solo al de Txomin, claro.

Librería Virtual -haz clic sobre el libro que desees hojear:



Títulos disponibles:

Tesela - Asier Aparicio Fernández
En la red está tu oportunidad - Eduardo Gutiérrez Pérez

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-