En entradas anteriores ya hemos visto como instalar en nuestro blog una plantilla prediseñada, en esta nueva vídeo-guía, vamos a ver con que facilidad podemos hacer cambios en el corazón de nuestro blog, modificando líneas del código html.

En este punto, es conveniente realizar una copia de seguridad de nuestra plantilla por si al realizar estos cambios, pudieramos modificar sin querer otras líneas del código, que hagan que nuestro blog deje de funcionar adecuadamente.

En cualquier caso, siempre que modifiquemos cualquier apartado de nuestro código html, debemos de utilizar la opción de previsualizar los cambios realizados, antes de guardar la plantilla, para comprobar que todo funciona correctamente.

En este sencillo ejemplo, aprenderemos a cambiar el título y el link, que viene por defecto en la plantilla prediseñada que hemos instalado, por un enlace directo a nuestro Twitter y, a su vez, cambiar el título de dicho enlace Follews por Sígueme:

Ver vídeo-guía (recuerda que para visualizarlos correctamente, puedes hacerlo a pantalla completa y activar la opción de 1080 HD)

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-