No hay como una visita real al Vaticano, pero esto no siempre es posible y sería una lástima perdernos la oportunidad de visitar, aunque sea de una forma virtual, las impresionantes maravillas que la emblemática ciudad alberga.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen acceder de una forma sencilla y rápida a una visualización 3D de la sorprendente Capilla Sixtina. Esta capilla fue construida entre 1477 y 1480 por orden del Papa Sixto IV, y ahora, desde nuestro ordenador, más de 500 años después, podemos disfrutar, facilmente, de las pinturas de la bóveda realizadas por el gran Miguel Ángel y sorprendernos de su inigualable Juicio Final.

Para ello, simplemente debes de hacer clic en el siguiente enlace: clic aquí, para luego, una vez dentro de la visualización 3D, rotar y acercar las imágenes con nuestro ratón pulsando sobre los iconos situados en la parte inferior izquierda de nuestra pantalla del ordenador.

También en la web del Vaticano, podemos encontrar un enlace directo a un plano virtual de la Basílica de San Pedro y, a su vez, disfrutar de las maravillas que esta edificación aloja en su interior realizando sorprendentes paseos virtuales por las diferentes estancias de este increíble lugar.

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-