Como lo prometido es deuda, en esta entrada publico una sencilla vídeo-guía explicativa sobre la excelente web que la administración estatal pone a disposición de lo emprendedores. Ya he comentado en anteriores artículos la inmensa cantidad de información que en ella podemos encontrar.

Esta vídeo-guía forma parte de una nueve serie que he titulado "Emprendiendo" y que, poco a poco, iré poniendo a disposición de todos lo seguidores del blog.

Recuerda que las vídeo-guías están grabadas en calidad HD 1080 para poder reproducirlas a pantalla completa, y no perder ni un detalle de dicha explicación, simplemente tienes que activar en los botones situados en la parte inferior derecha del vídeo y seleccionar la opción de calidad correspondiente.


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-