Una de las aplicaciones que más atractivo ofrece para complementar nuestras publicaciones, es FlipSnack. En alguna ocasión, ya os he hablado sobre ella. Es una excelente herramienta para presentar nuestras publicaciones con un atractivo diseño y con funcionalidades muy vistosas que dan a nuestro blog un estilo mas profesional y con gran empaque. En este mismo blog, podéis encontrar diferentes entradas dedicadas a la configuración y utilización de la aplicación, por supuesto, también, alguna que otra explicación de cómo incrustar el libro electrónico en nuestras publicaciones.


La pena es que a partir de estos momentos deja de ser gratis, aunque todavía permite elaborar nuestros libros electrónicos de una forma limitada. Es verdad que en muchas ocasiones, con la versión reducida, tenemos suficiente para presentar nuestros artículos o documentos, con lo cual os animo a seguir utilizando la aplicación, y solo subscribirse si es estrictamente necesario.

Por otra parte, esta misma compañía ha presentado FlipSnack Edu, una iniciativa que como ellos mismo denominan, se refiere a incorporar la tecnología creativa e interactiva en los aulas.

Prometo, en breve plazo, probar esta nueva herramienta, que por lo poco que he podido observar, puede ser una interesante aplicación para adentrase en el denominado mundo de la "enseñanza electrónica y a distancia"; veremos que da de sí el tema en cuestión.


Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-