No dejo de sorprenderme. Cada vez que entro en Internet y me propongo buscar contenido didáctico de cualquier materia y conocimiento, la verdad, tropiezo con alguna "Joya" interesantísima como la que propongo en esta publicación. En este ocasión, me he encontrado esta excepcional web que trata materias tan interesantes como: matemáticas, estadística, física, fórmulas excel, etc. Cuenta también, con un blog temático, donde podemos ver diferentes artículos relacionados con cualquiera de las materias propuestas en el portal-web.

En cada apartado, trata con detalle y exactitud los temas relacionados. Por ejemplo, si accedemos al apartado matemáticas, veremos que está subdividido en dos secciones: geometría y trigonometría. En cada uno de ellos encontraremos amplia información sobre la materia en cuestión. Lógicamente, en el resto de materias que trata, también las cuida con excepcional mimo e interés.

En definitiva, un portal web de lujo muy interesante para ampliar nuestros conocimientos, y como no, también, para que nuestros jóvenes tengan un lugar de consulta y referencia en estas interesantes y apasionantes materias.

Vía: http://www.universoformulas.com/

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-