Hace un tiempo escribí en este blog sobre una curiosa imagen que recorrió innumerables perfiles de redes sociales y medios de comunicación, especialmente en los digitales, relativa a una supuesta "captura", por parte de Google, de "Dios", en uno de sus recorridos por "carreteras universales", en su firme afán de digitalizar todo lo que se menea:
""No me gustaría romper el encanto y romanticismo que alberga la idea de que Dios fue captado por las imágenes del satélite, tal como se expone en algunos medios de comunicación.
Pero la respuesta, tal vez, es más terrenal que divina, pues las imágenes concretas no están captadas por un satélite, que de ser así sería cuanto menos inquietante, sino por el coche de Google pasando por la carretera, una simple mancha en su óptica o cualquier otra protuberancia más terrenal hacen que la magia también sea posible en la Red."" 
Google presume de actualizar con cierta frecuencia la cartografía de los mapas que podemos visualizar a través de sus laureadas aplicaciones: Maps, Earth, Street View. Y, es verdad, pues he podido comprobar que efectivamente esto la hacen muy a menudo. Pero en el caso que nos ocupa, he comprobado que no es así, y que tan espectacular imagen sigue allí ¿Tal vez Google no se atreva a borrar tan divina presencia?


Ver mapa más grande

Vía: http://www.enlaredestatuoportunidad.com/2012/09/con-dios-en-google-maps-la-noticia-del.html

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-