La Nube es posiblemente uno de los sistemas tecnológicos asociados a Internet que más ha revolucionado el concepto colaborativo entre los usuarios. En anteriores publicaciones, ya he tratado ampliamente este tema en cuestión. Últimamente, en este aspecto, las mejoras introducidas por el gigante de la red de redes, Google, son de tal calado, que merecía la pena hacer una referencia a ellas en esta nueva vídeo-guía que podéis seguir para comprobar su utilización y que he incrustado al final de este mismo artículo.

En la vídeo-guía -que está grabada en HD 1080 para una mejor visualización- se pueden seguir unas breves instrucciones de su funcionamiento. La verdad, que es muy fácil y sencillo de acceder y utilizar, pues es básicamente igual al funcionamiento de nuestro procesador de texto de escritorio habitual que, con seguridad, ya tenemos instalado en nuestro ordenador personal.

Como siempre, te sugiero que investigues algo más por tu cuenta en este u otros sistemas de Nube gratuitos que se ofertan en el mercado. Pues, en realidad, hay una gran variedad pululando a sus anchas por las tranquilas aguas en superficie de este inmenso océano de la Aldea Global. De esta forma, siempre podrás tener más opciones para poder comparar y quedarte con aquella aplicación en este campo que mejor cumpla tus expectativas de trabajo profesionales o de simple aficionado:

Aquí tienes la vídeo-guía. Suerte y ánimo:



{ 1 comentarios... leerle a continuación anímate }

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-