Guardo participa en los "Premios de Internet 2014" en la categoría de servicio públicos digitales. Estos premios los convoca anualmente la Asociación de Usuarios de Internet con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información, #diadeinternet que se celebra cada 17 de Mayo. Tienen por objetivo reconocer aquellas Iniciativas, Personas u Organizaciones que más se han destacado, durante el año previo a su entrega, en el buen uso de Internet y las nuevas Tecnologías.

Las categorías para la edición de 2014 son Contenidos digitales, Economía y Empresa, Servicios Públicos Digitales, Comunicación, Acción Social y Trayectoria Personal.

Puedes votar la candidatura de Guardo en Digital en el siguiente enlace. Solo nos queda desear la mayor suerte a todos los participantes de esta nueva edición, para Guardo en Digital el hecho de participar ya es una gran satisfacción. Suerte.


Guardo en Digital

Tu comentario me interesa

Suscríbete a las publicaciones | Suscríbete a los comentarios

- Puedes compartir lo que necesites. Estoy en la red desde 1998 - Comparte - Eduardo Gutiérrez Pérez - Con tecnología de Blogger - Blog modificado por Eduardo Gutiérrez Pérez sobre una plantilla de btemplates- y promocionada por btemplates. Crédito de la plantilla Johanes Djogan Mi reconocimiento a Johanes Djogan - Modificada, rediseñada y traducida por Eduardo Gutiérrez Pérez-